5.1. Modelo de solicitud y documentación necesaria

 


Los/las investigadores/as y grupos de investigación interesados/as en obtener acceso deberán solicitarlo, por medio del correspondiente formulario, directamente al CReSA o al CISA a través del Comité de Acceso, una vez que se publique la oferta de acceso aprobada para el periodo correspondiente en la página web de la RLASB como ICTS.

Un/a mismo/a usuario/a puede solicitar más de un acceso, sin embargo cada solicitud será valorada de forma independiente.

Se requerirá la siguiente información:

  1. Datos del/de la solicitante
  2. Datos del/de la investigador/a principal (IP), director/a o responsable
  3. Modalidad seleccionada (modalidad 1 o modalidad 2)
  4. Procedencia o residencia legal
  5. Estimación de las fechas en que se desearía realizar el acceso
  6. Información sobre la actividad científica a desarrollar
  7. Requisitos de equipamiento e instalaciones relacionados con el acceso que se solicita

En el caso de proyectos dirigidos por instituciones externas en los que participe el CReSA o el CISA, la solicitud será cumplimentada por el/la miembro de la plantilla de CReSA o CISA que asuma la responsabilidad de coordinar, supervisar o realizar el trabajo o tarea que se ha de realizar en el centro.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes documentos:

  • Currículum vitae individual o colectivo en el caso de grupos de investigación, según el tipo de acceso
  • Propuesta de trabajo a realizar
  • Copia del DNI o pasaporte en el caso de tener nacionalidad española, de cualquier país de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo o tarjeta de residencia que acredite su residencia legal
  • En modalidad 1, informe favorable del/de la directora/a de la tesis, del/de la jefe/a del departamento o del/de la investigador/a principal del proyecto, según proceda.

Tras recibir la solicitud de acceso, el Comité de Acceso de la RLASB podrá contactar en cualquier momento con el/la solicitante para ampliar información o solicitar aclaraciones a la información presentada.

Podéis descargar el formulario de acceso aquí:download